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Marca Limitada SAG 2022
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Unidad Administradora de Proyectos

Marco Legal de la UAP: La Unidad Administradora de Proyectos (UAP), se crea mediante Acuerdo Ministerial de la Secretaría de Agricultura y Ganadería No.362-2014. La creación de la UAP-SAG surge como una alternativa de mejoramiento de la rectoría de la SAG en las distintas operaciones financiadas con fondos externos para el ámbito de su competencia.

Manual de Operaciones de la Unidad Administradora de Proyectos (UAP/SAG) [Descargar aquí +]

  • Para conocer los manuales y reglamento del proyecto PDABR [clic aquí]
  • OBJETIVO GENERAL
  • OBJETIVOS ESPECIFICOS

Implementar un sistema central único de ejecución y seguimiento de los programas y proyectos de cooperación internacional ejecutados por la Secretaría de Agricultura y Ganadería, optimizando los recursos humanos, materiales y financieros, logrando inclusividad de la población y mayor eficiencia y eficacia en el desarrollo de los mismos, de acuerdo a los compromisos establecidos en los convenios y/o contratos suscritos con los Organismos de Cooperación Internacional.

a) Incrementar los niveles de ejecución física y financiera;

b) Garantizar la transparencia en el uso y manejo de los recursos financieros;

c) Unificar los procesos técnicos, administrativos y financieros.

d) Fortalecer la capacidad institucional de la SAG; y

e) Transversalizar el enfoque de equidad de género y medio ambiente en todos los procesos.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA UAP DENTRO DE LA SAG

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OFICINAS REGIONALES
COOPERANTES:
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