INICIO  >   OCTUBRE 2019: JURAMENTAN NUEVO COMITÉ DE PROBIDAD Y ÉTICA DE LA SAG

Juramentan nuevo Comité de Probidad y Ética de la SAG

24 octubre de 2019

En un ambiente de democracia y transparencia, la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), nombró al nuevo Comité de Probidad y Ética 2019-2020, dando cumplimiento a lo establecido por el Tribunal Superior de Cuentas, (TSC).


Juramentado por el titular de la SAG, Mauricio Guevara, el comité se comprometió a promover la transparencia, la ética y la honradez, así como el cumplimiento laboral y estrechar vínculos con los empleados y las autoridades de la misma.


El Secretario expresó su satisfacción con los nuevos miembros integrados por empleados de diferentes dependencias de la SAG, y les brindó totalmente su apoyo manifestándoles que las puertas de su Despacho estarán abiertas a fin de establecer las condiciones para asegurar el ejercicio correcto de las actuaciones de los servidores públicos y de las personas vinculadas con las actividades financieras y económicas relacionadas con esta entidad estatal.


“Nuestras actuaciones deben estar enmarcadas en principios de legalidad y valores éticos de integridad, imparcialidad, probidad y transparencia”, aseguró el funcionario.


Asimismo, recalcó la labor del Comité anterior y agradeció el apoyo y esfuerzo en pro de fomentar los valores dentro de esta Secretaría.
El Comité quedó integrado por las siguientes personas: Presidente, Alidio Donaire, Secretaria, Francis Andino, Vocal I, Karla Godoy, Vocal II, Diana Mondragón y Vocal III, Dayana Ayala.


Para dar fe del proceso, se contó con la presencia de Alexis Funes, Jefe del Departamento de Ética del TSC, y María Ana López, técnico de esa institución y la Sub gerente de Recursos Humanos, Jenny Navarro, también se contó con la presencia de empleados que asistieron al acto oficial.

RELACIONADAS

TODAS