INICIO  >   JULIO 2019: CONTINÚA CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS SOBRE VALORES INSTITUCIONALES

Continúa capacitación de empleados sobre valores institucionales

25 julio de 2019

Choluteca 25 de julio de 2019. Promover la misión, visión, objetivos estratégicos e inculcar los valores del Servicio Nacional e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), prometieron empleados de Regional Choluteca.

Dando continuidad a las charlas que realizada el equipo del Departamento de Comunicación en las diferentes regionales, más de 45 profesionales se empoderaron sobre el trabajo en equipo, el compañerismo y como lograr las metas establecidas que permitan dar una atención personalizada a los usuarios a través de su labor en las áreas de salud d animal, sanidad vegetal e inocuidad de los alimentos.

“Estamos comprometidos como empleados a dar lo mejor por nuestra institución y por el desarrollo del agro del país, dar a los productores, exportadores y usuarios servicios de calidad, así como establecer entre nosotros una empatía e identidad de la institución ", dijo Arturo Vásquez, Coordinador Regional en Choluteca.

Añadió que es el momento de promover todas las actividades que realizan en la zona, como ser asistencia técnica en fincas ganaderas, aves, trazabilidad y control de la brucelosis y tuberculosis en el hato ganadero," esto lo lograremos al tener identidad y esa relación personalizada entre empleados y usuarios, este tipo de charla nos motiva a dar ese plus".

RELACIONADAS

TODAS