INICIO  >   DICIEMBRE 2019: SEDUCA PREPARA A GRUPO DE MUJERES EN CAJAS DE AHORRO Y CRÉDITO

SEDUCA prepara a grupo de mujeres en Cajas de Ahorro y Crédito

12 diciembre de 2019

Técnicos del Servicio de Educación Agrícola, Capacitación y Desarrollo Agroempresarial (SEDUCA), brindaron un taller sobre Cajas de Ahorro y Crédito a un grupo de mujeres que son atendidas por la Organización No Gubernamental sin fines de lucro Asociación para el Servicio Mundial.


SEDUCA, como servicio de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) ha preparado a una serie de organizaciones en diferentes temas y en esta ocasión fueron 19 mujeres que recibieron la capacitación en los temas de la serie Cajas de Ahorro y Crédito.


La ONG, mencionada desarrolla e impulsa a las comunidades vulnerables y en la actualidad atienden a dos grupos de mujeres de la colonia Flor del Campo.


SEDUCA, es una Unidad de la Secretaría de Agricultura y Ganadería cuya función es promover y orientar la política de formación de recursos humanos, de acuerdo a las necesidades que tiene el sector agroalimentario, frente a los nuevos desafíos de la globalización económica.


El objetivo principal de este servicio es fortalecer los sistemas de Educación, Capacitación y Comunicación Agroalimentaria, elaborando nuevos enfoques metodológicos que orienten, formen e informen a los sectores del medio rural.

RELACIONADAS

TODAS