INICIO  >   DICIEMBRE 2019: MAURICIO GUEVARA ASUME PRESIDENCIA PRO TÉMPORE DEL CAC

Mauricio Guevara asume presidencia Pro Témpore del CAC

11 diciembre de 2019

El Salvador.- Mauricio Guevara secretario de Agricultura y Ganadería (SAG), asumió la presidencia Pro Témpore del Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC) para los próximos seis meses.

El traspaso estuvo a cargo de su homologo Pablo Anliker Ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, y quien hoy entregó ese honroso cargo al titular de la SAG de Honduras.

La transferencia de la Presidencia Pro témpore coincide con la reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de Agricultura del SICA, a realizarse este miércoles 11 de diciembre en San Salvador, El Salvador.

“Es un gran honor, compromiso y responsabilidad que asumo este día con la presidencia pro Témpore del CAC, y con lo cual estamos comprometidos a dar lo mejor” expresó Guevara.

Como parte de la agenda dieron a conocer el informe de avance en la implementación del Plan de trabajo del CAC 2019, cumplimiento de acuerdos y ejecución presupuestaria; presentación de propuesta de plan de trabajo y presupuesto del CAC para el 2020 y el informe de avance en la construcción del Plan Estratégico del CAC.

RELACIONADAS

TODAS