INICIO  >   DICIEMBRE 2019: EMPRESA ISRAELÍ GREEN 2000, PRESENTAN PROPUESTA DE DESARROLLO AGRÍCOLA PARA HONDURAS

Empresa israelí Green 2000, presentan propuesta de desarrollo agrícola para Honduras

6 diciembre de 2019

El Secretario de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara recibió en su despacho, a los representantes de la empresa líder en la agricultura de origen israelí “Green 2000”, a fin de conocer en detalle su propuesta en apoyar al desarrollo de varios rubros donde se estarían beneficiando a pequeños productores de varias regiones del país.


En este encuentro participó, el ingeniero David Schvartzman que brinda su experiencia en temas de riego a la SAG y estuvo realizando las traducciones de la reunión en español para el titular de la SAG.
Representantes de esta empresa se reunieron durante la semana con autoridades de la SAG, para brindar información de la capacidad de apoyo a los productores que puede ofrecer la misma, la cual es reconocida en Israel, Estados Unidos de Norteamérica, México y otros países.


Se detalló en la cita con el ministro Guevara, la posibilidad de elaborar una carta de entendimiento para que ingenieros de la empresa “Green 2000”, visiten el país y puedan realizar estudios de los rubros agropecuarios que se pueden desarrollar y las zonas donde se podrían establecer los proyectos de explotación agrícola.


Rafael Dayan de la empresa Green 2000, en la entrevista entregó un recuerdo de su país Israel al ministro Guevara.


Según datos Green 2000, es una compañía líder en Israel con más de 20 años de experiencia y ofrece un servicio de administración profesional llave en mano, desde la consulta hasta un proyecto agrícola totalmente diseñado, construido y equipado y tiene proyectos agrícolas en los Estados Unidos de Norteamérica y México.


Esta empresa ha establecido varios Centros de Servicios y Capacitación Agrícolas (ASTC) que demostraron ser una manera eficiente de promover a las comunidades locales.

RELACIONADAS

TODAS