INICIO  >   DICIEMBRE 2019: EL CNA CAPACITA PERSONAL DE LA SAG EN VALORES Y ÉTICA

El CNA capacita personal de la SAG en valores y ética

6 diciembre de 2019

En valores y ética se capacitó a personal de la SAG

• Los empleados conocieron sus deberes y derechos en el marco de la práctica de principios que permiten ejercer una mejor función.


Personal de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), de sus diferentes dependencias y regionales, se capacitaron en el taller Fortalecimiento de Valores, Ética y Cultura de la Transparencia, impartido por expertas del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), por medio de su Unidad de Auditoria Social.


El CNA, realiza una serie de capacitaciones con funcionarios gubernamentales, a fin de que los servidores se empoderen más con respecto a sus trabajos fortalezcan sus valores y la Ética y por supuesto promover la Cultura de la Transparencia.


En la clausura del taller el grupo de funcionarios capacitados recibió su diploma de parte de las representantes del CNA, con la participación de Mauricio Guevara Secretario de la SAG.

En su intervención el titular de la SAG expresó que “tenemos la oportunidad de hacer cambios y dejar la institución fortalecida especialmente en el tema de transparencia, la moral y las buenas costumbres es la mayor riqueza que tiene el ser humano”.

El CNA, es una instancia de la sociedad civil, independiente dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción con efectividad y contundencia en una accionar para obtener resultados que generan confianza y credibilidad en la población hondureña.

RELACIONADAS

TODAS