INICIO  >   AGOSTO 2019: SAG/DICTA REALIZA FERIA DE LA SALUD PARA SUS EMPLEADOS

SAG/Dicta realiza Feria de la Salud para sus empleados

2 agosto de 2019
  • Los empleados recibieron charlas preventivas y de cuidado personal, como pilar de beneficios laborales y prevención de enfermedades.

Tegucigalpa, M.D.C., 2 de agosto de 2019. Alrededor de 80 empleados de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), asistieron a la Feria de la Salud.

La actividad se realizó con el objetivo de brindar atención médica y contribuir con ello en el bienestar de la salud de los empleados.

La Feria de la Salud se desarrolló el 1 y 2 de agosto, coordinada por el personal de la unidad de Recursos Humanos de SAG/Dicta, mediante alianzas con el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Los empleados recibieron los servicios de medicina general; ácido úrico, colesterol, triglicéridos, toma de presión arterial, peso, charlas sobre cómo prevenir el dengue, cáncer de mama, cáncer de próstata, papiloma humano, cisticercosis, entre otros.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de SAG, Dicta en Tegucigalpa, y se contó con la decidida colaboración de un equipo de profesionales del IHSS y de laboratorios médicos que realizaron los respectivos exámenes.

RELACIONADAS

TODAS