INICIO  >   AGOSTO 2019: LA SAG LLEVA RECREOVÍA A FUNDACIÓN HOGAR LOS ÁNGELES

La SAG lleva Recreovía a Fundación Hogar Los Ángeles

30 agosto de 2019

En el pintoresco municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, se llevó a cabo de nuevo, una Recreovía en la Fundación Hogar “Los Ángeles”, la cual fue desarrollada por diferentes funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) por medio de sus dependencias.


La SAG, en su proyección para llevar alegría a los niños y niñas lleva un 100% de ejecución de esta acción, la cual ya ha sido reconocida por autoridades de la Casa de Gobierno.

 

Una vez más los niños y niñas de este centro disfrutaron de juegos infantiles, pintaron, saltaron la cuerda, disfrutaron del saltarín, les dibujaron figuras en sus rostros, degustaron de jugos y golosinas.


Este municipio turístico ya ha sido visitado con esta actividad de Recreovía que desarrolla la SAG, con dedicación y euforia, coordinados por la directora ejecutiva del despacho ministerial Ginna Eguigure.


Uno de los objetivos de las Recreovías es que los niños y niñas puedan dejar a un lado el exceso de tecnología y así disfrutar de juegos tradicionales.

RELACIONADAS

TODAS