INICIO  >   AGOSTO 2019: FIRMAN CONVENIO: EMPLEADOS DE SAG DICTA TENDRÁN DESCUENTO AL ESTUDIAR EN UJCV

Firman convenio: Empleados de SAG Dicta tendrán descuento al estudiar en UJCV

27 agosto de 2019
  • El convenio establece la realización de actividades académicas, científicas y técnicas de interés común.

Tegucigalpa. Un convenio para fortalecer las relaciones institucionales en cooperación educativa se firmó entre las autoridades de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), y la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV).

Esto para beneficio de los empleados y sus familiares quienes podrán tener descuentos especiales para estudios de educación superior al estudiar en los campus de la UJCV.

El convenio se gestionó a través de la Unidad de Recursos Humanos, a fin de fortalecer el pilar de formación y desarrollo profesional del personal de SAG, Dicta.

La SAG Dicta, facilitará oportunidades de realización de pasantías y prácticas profesionales de estudiantes de las diversas carreras de manera que participen en las actividades realizadas por ambas instituciones.

SAG Dicta, representará a los agremiados ante los sectores sociales y económicos, tanto a nivel nacional como internacional, constituyendo la plataforma de protección y desarrollo creciente y competitivo con excelencia profesional.

La UJCV dispone una oferta académica de 21 carreras en el grado de licenciatura, dos de ellas en la modalidad presencial y a distancias y 3 carreras de postgrado.

La firma fue establecida por Guillermo Cerritos, director ejecutivo de SAG Dicta y Francisco José Rosa, rector UJCV.

RELACIONADAS

TODAS