INICIO  >   AGOSTO 2015: UN NUEVO CONCEPTO DE VIDA CON HONDURAS ACTIVATE

Un nuevo concepto de vida con Honduras Activate

9 agosto de 2015

IMG 20150809 WA2

 Teniendo como escenario la belleza natural de La Esperanza, Intibucá un paraíso en las alturas, cientos de personas se reunieron para participar en las  diferentes disciplinas de Honduras actívate como parte de la gran jornada nacional.          

Las acciones deportivas, dieron inicio a partir de las 7:00 am con ejercicios de aeróbicos, baile o zumba a manera  de calentamiento, Competencia de ciclismo masculino, de BMX,  Carrera de fondo y/o caminata (mixto) además de una cuadrangular de fútbol  entre equipos de la zona.

Con estas actividades deportivas muchas familias de la zona que participaron disfrutaron de un tiempo de sana convivencia, con la presencia de elementos de seguridad, del cuerpo de bomberos y Cruz Roja (ambulancia, puntos de rescate y auxilio).

La implementación de esta estrategia busca incentivar a la población hondureña a la adopción de un estilo de vida saludable por medio de la práctica del deporte y de buenos hábitos alimenticios; para lo cual, cada quince días se realizan las denominadas “activaciones”, por medio de las jornadas deportivas en distintos puntos del país.

IMG 20150809 WA092

IMG 20150809 WA247

IMG 20150809 WA307

                                                                                                                                                             

 

RELACIONADAS

TODAS