INICIO  >   MAYP 2020: HONDURAS SOLIDARIA. SENASA CONTRIBUYE EN ENTREGA DE 4 MIL 875 RACIONES DE ALIMENTOS

Honduras solidaria. SENASA contribuye en entrega de 4 mil 875 raciones de alimentos

4 mayo de 2020

Honduras Solidaria :

 

Unas 4, 875 raciones de alimentos fueron entregadas a familias vulnerable, este fin de semana por las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras, en coordinación con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria SENASA en la Ceiba, Atlántida.

Las familias que se atendieron desde el 01 al 03 de mayo corresponden a las zonas de Bella Vista, Barrio Alvarado, Colonia Zelaya, La Merced, Los Laureles, Borda de la Alameda, Delicias Sur, La Ausencia, La Loma Linda, La Piedrona, La Isla, La Julia, Los Cedros, La Barra, La Gloria, La Pineda, Los Robles, La Sarmiento, La Carlos Aguilar, La Canadá 1, Los Luchadores.

" Seguimos apoyando esta actividad, que nos ha delegado nuestro Director General de SENASA, todo el personal de la Regional se ha involucrado apoyando con un alto compromiso y amor a los demás, especialmente a las familias que por una u otra razón tienen dificultades para adquirir el sustento diario", dijo José Ramón Santos Coordinador en la zona.

Añadió, que la asignación de estos días de entrega de víveres estuvo a cargo de
Jaime Enamorado y Juan Barrera, quienes distribuyeron junto a las demás instituciones, las raciones con toda la solidaridad que caracteriza a los hondureños.

Cabe señalar que está trabajo también se lleva a cabo en vehículos de la institución a nivel nacional.

RELACIONADAS

TODAS