INICIO  >   MARZO 2020: EN TRUJILLO: OFICINA REGIONAL DE DIGEPESCA ALBERGARÁ A PERSONAS SOSPECHOSAS DE COVID-19

En trujillo: Oficina Regional de DIGEPESCA albergará a personas sospechosas de COVID-19

28 marzo de 2020

Con el fin de apoyar los esfuerzos que realiza el Gobierno de la República en el combate al COVID-19, la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), a través de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, (DIGEPESCA), pone a disposición del SINAGER, la oficina regional de Trujillo, en el departamento de Colón.

Esto para albergar a personas que necesitan estar en cuarentena, ante casos sospechosos de coronavirus.

En ese sentido se dio la instrucción que se procediera a abrir las instalaciones que han estado cerradas ante la emergencia, y procedieran a limpiar y acondicionar el inmueble para poder colocar unas 28 camas para albergar a igual número de personas sospechosas del Covid-19.

Lorena Hernández, Directora de DIGEPESCA, al respecto dijo que en apoyo a las acciones del gobierno, la SAG/Digepesca pone a disposición estas instalaciones, "tenemos que ser solidarios con las personas que necesitan un espacio para superar la cuarentena", explicó.

La SAG, realiza diferentes acciones a través de sus dependencias, programas proyectos a fin de contribuir con la emergencia nacional del Covid-19.

RELACIONADAS

TODAS