INICIO  >   JULIO 2020: SAG ENTREGA FERTILIZANTE A LA ORGANIZACIÓN FECORAH

SAG entrega fertilizante a la organización FECORAH

13 julio de 2020

Choluteca-. Un total de 400 sacos de fertilizante 12-24-12 de alta calidad entregaron en esta zona del país, autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), a representantes de Federación de Cooperativas de la Reforma Agraria de Honduras (FECORAH).


Este beneficio servirá a los productores que integran las organizaciones de la reforma agraria. En esta acción participaron el presidente de FECORAH, Elías Villalta y Vicente Paladino coordinador Región Sur y Douglas Osmin Mayorga - Responsable de bodegas semilla Regional Choluteca de la SAG.

Elias Villalta presidente de la organización gremial, agradeció el apoyo de esta entrega al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, al ministro, Mauricio Guevara y el viceministro de Agricultura, José Benítez.

“Gracias al ministro que ha venido intermediando para que llegue esta propuesta y apoyo de desarrollo para la región sur y así ayudar a todos los productores pequeños y medianos de este zona”, dijo Villalta.

“Agradecemos ese apoyo para nuestras empresas campesinas, cooperativas, FECORAH tiene la satisfacción de tener un ministro Guevara que se ha preocupado por el sector agrícola no solamente en Choluteca sino en todo el país”, agrego el gremialista.

“Con Benítez hemos trabajado mucho con la Ley de Agricultura Familiar y sabemos que este es un logro que ha costado”, opinó Villalta durante la entrega de los fertilizantes.

Estos fertilizantes con de excelente calidad y son los que se usan para beneficiar a los pequeños productores y productoras con el Bono de Solidaridad Productiva.

RELACIONADAS

TODAS