INICIO  >   FEBRERO 2020: LA SAG LLEGA CON RECREOVÍA A LA ESCUELA MARY DE FLORES

La SAG llega con Recreovía a la Escuela Mary de Flores

7 febrero de 2020

Desde tempranas horas de este día dió inicio La Recreovía por la prevención para una Vida Mejor, en la escuela Mary de Flores situada en la Colonia del mismo nombre de Comayaguela, la cual fué organizada y dirigida por la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Según Consuelo Pineda, maestra del Centro Educativo, cuentan con aproximadamente 200 niños, quienes se destacan en varias disciplinas.

"Participamos en el festival del Niño Cantor en la Distrital y quedamos en el primer y segundo lugar de la competencia, en las dos últimas oportunidades que hemos asistido" expresó.

Asimismo han obtenido el primer lugar en la feria científica a nivel distrital, "nuestros alumnos son muy competitivos, y también hemos traído a la escuela varios trofeos de campeonato de fútbol" añadió Pineda.

Culminó agradeciendo al Presidente Juan Orlando Hermandez, quien a través de la SAG, permite estos momentos de sana convivencia entre los niños y a la Policía Militar, quien estuvo presente en toda la actividad.

Luego de disfrutar de saltar la cuerda, pintarse la carita, realizar juegos tradicionales, los niños disfrutaron de ricos algodones, y golosinas.

RELACIONADAS

TODAS