INICIO  >   AGOSTO 2020: CON ÉXITO FINALIZA CAPACITACIÓN SOBRE MANEJO DE AVES DE ENGORDE

Con éxito finaliza capacitación sobre manejo de aves de engorde

24 agosto de 2020


Tegucigalpa, M.D.C. Unas 270 personas participaron en la jornada de capacitación sobre manejo de aves de engorde, impartida durante tres semanas consecutivas por el especialista Gerardo Murillo Gale, subdirector de Generación de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

En el primer módulo se desarrolló el tema de instalaciones y equipo avícola; el segundo trató sobre engorde, registros y costos de producción; y en la tercera sesión se disertó sobre sacrificio, procesamiento y cadena de frío.

El evento virtual fue programado para capacitar al equipo técnico y productores beneficiarios del proyecto “Fortalecimiento de la Competitividad Rural – Andalucía”, y a personas interesadas en el tema a nivel nacional.

La asistencia llegó al límite de la capacidad de las sesiones virtuales, con la participación de técnicos, productores, estudiantes dedicados al rubro, quienes pudieron interactuar con el especialista y obtener información actualizada y oportuna para poner en práctica en sus emprendimientos.

Para más información sobre capacitaciones de DICTA escriba a comunicación.dicta@gmail.com.