INICIO  >   ABRIL 2020: SENASA JUNTO A LAS FFAA CONTINÚAN ENTREGA DE ALIMENTOS EN EL SUR DEL PAÍS

SENASA junto a las FFAA continúan entrega de alimentos en el Sur del país

2 abril de 2020

 

Choluteca 02 de Abril de 2020. Con el fin de que ninguna familia de escasos recursos económicos se quede sin alimentos, este día continúa la entrega de raciones por parte de las Fuerzas Armadas de Honduras con el apoyo del Servicio Nacional e Inocuidad Agroalimentaria SENASA, adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y otras entidades de gobierno en el Sur de Honduras.

Esta vez las autoridades militares y gubernamentales, llegaron a Colonia Unidas de Choluteca, donde entregaron 409 raciones de alimentos a igual número de familias, dijo Arturo Vásquez Cruz, Coordinador Regional de SENASA.

" Estamos atendiendo el llamado que nos hizo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y las Fuerzas Armadas de Honduras, también siguiendo las instrucciones de nuestro Director General de SENASA, Juan Ramón Velásquez con el fin de apoyar con vehículos y personal técnico en el traslado y entrega de alimentos a la población más vulnerable, tomando siempre las medidas de prevención sobre el Coronavirus ".

Agregó, que esta actividad continuará, ya que como sector oficial tambien velan por la protección y seguridad alimentaria de la ciudadanía .

Cabe recordar estas instituciones recientemente, atendieron a 800 familias en aldeas, El Fortín, El Ángel y El Florido en El Triunfo, Choluteca como parte del Programa Presidencial, Honduras Solidaria.

RELACIONADAS

TODAS