INICIO  >   MAYO 2019: LA SAG: CONMEMORA DÍA DE LA MADRE

La SAG: Conmemora Día de la Madre

10 mayo de 2019

Madres amorosas, abnegadas y trabajadoras son las que engrandecen día a día con su trabajo a esta institución, es por este motivo que las autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), agasajaron a cada una de ellas en una alegre ceremonia en donde se conmemoró el Día de la Madre.
En nombre del Secretario de esta cartera ministerial, Mauricio Guevara, David Wainwright, manifestó que “celebramos hoy el día la madre, razón por la cual, nos sentimos alegres, contentos, emocionados y honrados de contar con su grata presencia, exaltamos y a admiramos sus grandes cualidades”.
Añadió que las autoridades de la SAG, envían un saludo de congratulaciones a las nobles y generosas madres de esta institución, oramos porque Dios las bendiga cada uno de sus días, son un digno ejemplo de sacrificio, esperanza y amor para sus hijos.
Durante la celebración las madres expresaron su agradecimiento a las autoridades de la SAG, al Comité de Probidad y Ética y al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empleados Públicos de Honduras, (ANDEPH), quienes apoyaron para que las madres disfrutaran de una alegre jornada de celebración en donde, también entonaron el Himno a la Madre hondureña.
Cada Departamento y Unidad eligió a la madre a quienes se les hizo entrega de una canasta de productos alimenticios, culminando los actos con un delicioso almuerzo brindado por el Despacho de la SAG.

RELACIONADAS

TODAS