INICIO  >   MARZO 2019: ALEGRÍA Y SANA DIVERSIÓN EN RECREOVÍA DESARROLLADA POR LA SAG

Alegría y sana diversión en Recreovía desarrollada por la SAG

15 marzo de 2019

Tegucigalpa. 15 de marzo de 2019. Con alegría, sana diversión y agradeciendo a Dios más de 200 niños y maestros del Centro Educativo, profesora Neemecia Portillo, ubicada en la aldea, Tablón, Francisco Morazán, disfrutaron de Recreovía desarrollada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Esta actividad es parte del acompañamiento que (SAG), y la Dirección de Inversión Social, (DINIS) brindan al Gobierno de la República en su compromiso de llevar alegría, diversión y sana convivencia en centros educativos del país.

" Estamos muy contentos y quiero felicitar al gobierno por traer alegría a este centro donde se concentran niños y padres de familia muy humildes, quiero agradecer al ministro de la SAG, Mauricio Guevara, por este gran gesto y pedimos que no sea la última vez que vengan", expresó Julio Moreno Director del Centro Educativo.

La Recreovía estuvo cargo del equipo de Recursos Humanos, liderado por Francis Andino y personal del Programa PDABR, SEDUCA y SENASA y el acompañamiento de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional ( Fusina) encabezada por el cabo, Jairo Carranza.

Durante la mañana los niños de kinder y primaria y secundaria disfrutaron de juegos tradicionales como hula, hula, el lazo, pintado de caritas, el saltarín, competencia de fútbol, piñatas y una exquisita merienda la cual se acompaño con donas, jugos galletas, churros, agua y palomitas.

Cindy Noemi Rodríguez, alumna del sexto grado dijo " le doy gracias a la SAG por traernos alegría a este centro, así como merienda y juegos a los niños, le pido al presidente Juan Orlando Hernández que nos siga ayudando, que nos apoye de gran corazón".

Por su parte, Francis Andino de Recursos Humanos de la SAG manifestó que " hemos venido a compartir con los niños como un mandato de nuestras autoridades de la SAG, estamos muy agradecidos con Dios por poder traer felicidad".

RELACIONADAS

TODAS