INICIO  >   FEBRERO 2019: GOBIERNO LLEVA ATENCIÓN MÉDICA Y RECREOVÍAS A SAN MATÍAS, EL PARAÍSO

Gobierno lleva atención médica y recreovías a San Matías, El Paraíso

25 febrero de 2019

25 de febrero, 2019. Sana diversión con juegos tradicionales, se convirtió en un entusiasmo total en la Recreovía desarrollada en el municipio de San Matías, departamento de El Paraíso.

Momentos de diversión, sano esparcimiento, sonrisas plenas y sobre todo convivencia familiar, fue el resultado de la Recreovía en la que participó SAG Dicta, como acompañamiento al Programa Presidencial Brigadas Médicas.

Las piñatas, dulces, refrescos, deliciosos bocadillos, regalos, saltar la cuerda y juegos inflables, fueron parte del momento agradable por los niños acompañados de sus padres; quiénes también recibieron asistencia en las clínicas médicas preventivas, por personal de la Secretaría Presidencial.

Los 250 niños que asistieron son estudiantes de los Centros de Educación Básica (CEB), Álvaro Contreras, Francisco Morazán, Miguel Paz Barahona, Efraín Gamero, del municipio de San Matías.

También participaron la Dirección Nacional de Intervención Social (DINIS), y representantes de la Alcaldía Municipal.

Dato
Las Brigadas médicas iniciaron su actividad de asistencia en la salud desde el pasado 17 de febrero y se extenderán hasta el 27 del presente mes en diferentes departamentos del país y las cuales cuentan con la participación de las diferentes Secretarías de Estado con la organización de las Recreovías.

RELACIONADAS

TODAS