INICIO  >   ENERO DE 2019: PARA EL AÑO 2019-2020: SAG/PRONAGRO DEFINE PLAN DE TRABAJO

Para el año 2019-2020: SAG/Pronagro define plan de trabajo

22 enero de 2019

 Con el propósito de elaborar el plan de trabajo 2019-2020, el Programa Nacional de Desarrollo Agroalimentario, (PRONAGRO), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), reunió a consultores del USDA para definir en conjunto las actividades que desarrollarán en temas de Cadenas agroalimentarias y agronegocios.

Las actividades se planificaron de acuerdo a la matriz la cual incluye el componente operativo y técnico, y el componente de mercados.


La reunión fue presidida por Erick Martínez, Director del PRONAGRO, Julio Morales, Coordinador de Agronegocios, con la participación de los secretarios de las cadenas de aguacate, frijol, papa, cebolla, raíces y tubérculos, apícola y acuícola, así como el personal legal de dicha dirección.


Dato

El PRONAGRO fue constituido mediante la creación de la Política de Estado para el Sector Agrolimentario 2004-2021, para articular y coordinar entre el sector público y privado junto a la cooperación internacional el desarrollo de la competitividad de los distintos eslabones y actores de las Cadenas Agroalimentarias priorizadas a nivel nacional.
Lo que incluye a actores público-privados, productores, procesadores, comercializadores, proveedores de servicio de apoyo y marco regulatorio en cadenas agroalimentarias y de valor.

RELACIONADAS

TODAS