INICIO  >   ENERO DE 2019: SAG BUSCA EFICIENTAR GESTIÓN PRESUPUESTARIA

SAG busca eficientar gestión presupuestaria

30 enero de 2019

Con el objetivo de dar seguimiento al desempeño de las Direcciones Generales y otras dependencias de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), para mejorar la eficiencia en la ejecución presupuestaria y el cumplimiento de metas, se llevó a cabo una reunión entre el titular Mauricio Guevara y los directores generales de esta Secretaría de Estado.


Las reuniones se darán de forma periódica para informar al Ministro los avances en la ejecución de las metas y actividades programadas.


El propósito es dar seguimiento y conocer el accionar de las direcciones generales, ver si se han logrado los objetivos, sus necesidades y debilidades, para ir solventado y superando las necesidades planteadas, aseguró el titular de la SAG.


Queremos dar continuidad operativa de los servicios que la SAG ofrece en la producción agropecuaria del país, es nuestro compromiso elevar los niveles de ejecución física y financiera y cumplir con las agendas estratégicas para lograr nuestros objetivos, aseguró Guevara.

RELACIONADAS

TODAS