INICIO  >   AGOSTO 2019: TITULAR DE LA SAG JURAMENTA A DIRECTIVOS DE LA ANACH

Titular de la SAG Juramenta a directivos de la ANACH

14 agosto de 2019
  • ANACH, se incorpora al CNA en apoyo a los procesos transformadores del agro.

Con el fin de ser incorporados al Consejo Nacional Agrario, (CNA), miembros de la Asociación Nacional de Campesinos de Honduras (ANACH), fueron juramentados por el Secretario de Agricultura y Ganadería, (SAG), Mauricio Guevara.

De esta manera quedó conformado el comité ejecutivo de la ANACH, recayendo la presidencia en Antonio Mejía Navarrete y Carlos Ramón Navarro en su condición de secretario.

Esto de conformidad con el Acuerdo 76-2019 emitido por el Presidente de la República y el Secretario de Estado en los Despachos de Agricultura y Ganadería.

Al respecto Navarrete, manifestó que como dirigentes han bregado en la lucha campesina hasta el día hoy, y hemos logrado alcanzar al menos el 70 por ciento de los objetivos del Sector Reformado, actualmente estamos organizados en 16 departamentos.

Dato
El CNA, es una organización que define una serie de procesos en el sector Agropecuario Nacional, especialmente temas como titulación de tierras, proceso de tenencia de la tierra, seguridad jurídica, entre otros.

RELACIONADAS

TODAS