INICIO  >   ABRIL 2019: ATENCIÓN MÉDICA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN PARA NIÑOS DE LA VILLA DE SAN FRANCISCO

Atención médica alegría y diversión para niños de la Villa de San Francisco

3 abril de 2019

Las Ferias de la salud para una Vida Vida Mejor, organizadas por el Gobierno de la República para la prevención de enfermedades y el fomento de la buena salud, iniciaron hoy en el municipio de la Villa de San Francisco, en el departamento de Francisco Morazán.

En el marco de esta feria la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), apoyó la iniciativa gubernamental, y llevó alegría y diversión con la Recreovía por Una Vida Mejor, en la que participaron más de 300 niños y niñas, quienes disfrutaron de una alegre jornada.

Ricos bocadillos, juegos, piñatas, concursos de dibujo y pintura, así como pintado de caritas, el trampolín, y hula hoops, fueron parte de la diversión de este espacio que busca que los niños se desenvuelvan e interactúen de manera sana y segura.

En la actividad se realizó concursos de dibujo, futbolito y hula hoop con premiación a los primeros lugares.

La SAG, contó con el acompañamiento de la Dirección Nacional de Interversión Social, (DINIS).

Dato
re el 03 y el 09 de abril serán 10 municipios del departamento de Francisco Morazán los que serán beneficiados con las jornadas de salud, con lo que se proyecta beneficiar a unos 20 mil hondureños.

Los municipios que serán cubiertos con esta plataforma de salud que incluye las Recreovías son la Villa de San Francisco, San Juancito, Tatumbla, La Venta, Sabanagrande, Ojojona, Santa Ana, Zambrano, Santa Lucía y Valle de Ángeles.

RELACIONADAS

TODAS