INICIO  >   NOVIEMBRE 2018: PARA PRODUCTORES Y PRODUCTORAS: SOCIALIZAN PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO GANADERO

Para productores y productoras: Socializan propuesta de construcción de un Complejo Ganadero

21 noviembre de 2018

Productores que integran la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Gracias, Lempira (AGADEG), sostuvieron una reunión de socialización con el viceministro de Ganadería, Héctor Ferreira, a fin de tratar el tema de la construcción de un complejo ganadero en la zona.

Luego del encuentro los productores que viajaron a la capital para sostener la reunión con Héctor Ferreira sub secretario de Ganadería (SAG), expresaron que la construcción de un complejo ganadero traería muchos beneficios para los productores de la zona y del resto de los departamentos del país.

El departamento de Lempira posee es una zona donde se desarrolla la ganadería de doble propósito, es decir de leche y carne y al estar ubicada en la zona occidental del país, posee un mejor potencial de desarrollo en comparación a otras regiones del país.

Ferreira continuará con las reuniones, con las asociaciones de los productores del occidente del país para darle forma a la propuesta mencionada que traería muchas ventajas a los productores y productoras nacionales.

RELACIONADAS

TODAS