INICIO  >   NOVIEMBRE 2018: MEDIANTE PROYECTO CDAIS-FAO: REALIZAN TALLER DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL PARA SAG DICTA

Mediante proyecto CDAIS-FAO: Realizan taller de desarrollo organizacional para SAG Dicta

6 noviembre de 2018

Tegucigalpa, MDC, 06 de noviembre 2018. Un equipo de técnicos de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), con apoyo de la Organización de las Naciones Unidad para la Alimentación y la Agricultura (FAO), mediante el proyecto de Desarrollo de Capacidades para Innovación Agrícola (CDAIS), se reunieron con el objetivo de presentar los resultados de un análisis para conocer las capacidades de organización, comunicación, y entrega de servicio de la institución.

En el taller se presentaron los resultados a través de una encuesta aplicada a 30 funcionarios de Dicta a nivel nacional, para conocer las capacidades de la institución. Con los resultados se formulará un plan donde se tomarán debilidades para enfrentarlas con acciones que fortalezcan a SAG Dicta.

Las acciones se realizan con la facilitación del proyecto CDAIS, implementado por Agrinatura, un grupo Europeo de universidades y organizaciones de investigación, y la FAO, financiado por la Unión Europea, para impulsar el crecimiento sostenible mediante sistemas de innovación agropecuaria eficientes y sostenibles.

Al finalizar la reunión se elaborará un plan de acción y la primera actividad será un taller para apoyar a Dicta en la formulación del plan estratégico institucional.

RELACIONADAS

TODAS