INICIO  >   MARZO 2018: MONTELIBANO RECONOCE LABOR DE CESAR AUGUSTO NOÉ PINO

Montelibano reconoce labor de Cesar Augusto Noé Pino

9 marzo de 2018

Agropecuaria Montelibano  entrega placa de reconocimiento a Cesar Augusto Noé Pino, jefe de Admisibilidad del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria SENASA, de la Secretaría de Agricultura y Ganadería SAG, por su extensa, ardua y excelente labor en apoyo la apertura a nivel global para el  melón hondureño.

Pino, es un destacado profesional de la ciencias agrícola en el país y ex director de Senasa, quien con esfuerzos, empeño y espero se ha ganado el reconocimiento de las autoridades fitosanitarias así como del sector agroexportador.

"Estamos muy agradecidos por los invaluable aportes en la apertura del mercado de Japón, México, Taiwán, y Chile, ya que estos mercados ayudan a Agropecuaria Montelibano en su estrategia de diversificación del producto, creando mayor prosperidad para todos que laboran en esta empresa" expresa.

- Miguel Molina, gerente propietario.

Cabe destacar que Pino, fue seleccionado como el ingeniero del año 2018 por el Colegio de Profesionales de las Ciencias Agrícolas de Honduras y próximamente será condecorado.