INICIO  >   DICIEMBRE 2018: TITULAR DE LA SAG ATIENDE A PRODUCTORES DE CAMPAMENTO, OLANCHO

Titular de la SAG atiende a productores de Campamento, Olancho

11 diciembre de 2018

Este día se llevó a cabo una reunión entre el titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), Mauricio Guevara, el Alcalde del municipio de Campamento, Olancho y presidente de la Asociación de Municipios de Honduras, (AMHON), Carlos Cano así como con representantes de productores de esa zona.

La reunión tuvo como propósito escuchar las peticiones que tanto el edil como los representantes le presentaron al Secretario, referente a la instalación de un sistema de riego para poner a producir cerca de 150 a 200 manzanas de tierra, beneficiando a 18 comunidades de ese municipio.

El Secretario de la SAG, les manifestó su apoyo por lo que enviará un equipo técnico para que realicen un diagnóstico en la zona a fin de elaborar el levantamiento para conocer el potencial de riego.

Asimismo les manifestó que se programará una reunión para el próximo mes con los representantes de las 18 comunidades y la Banca Solidaria, Banhprovi y Confianza, a fin de darles a conocer las facilidades de financiamiento que ofrecen a los productores para que puedan acceder a créditos.

RELACIONADAS

TODAS