INICIO  >   DICIEMBRE 2018: PARTICIPANTES DEL DIPLOMADO DE LAS ECAS RECIBEN CERTIFICADOS

Participantes del Diplomado de las ECAs reciben certificados

12 diciembre de 2018
  • Este curso especializado contó con el apoyo de USDA y el IICA.


Autoridades de la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG) y del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), entregaron en un acto especial los Certificados finales, a los participantes del Diplomado en Escuelas de Campo Multirubro y Multitematica.

El diplomado fue parte de las acciones que efectuaron técnicos del Servicio de Educación Agrícola, Capacitación y Desarrollo Agroempresarial (SEDUCA) dependencia de la SAG, como parte de un proyecto que contó con el apoyo financiero de un proyecto del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Los participantes de este curso fueron técnicos docentes y técnicos agrícolas dedicados a la extensión para la agricultura familiar de los departamentos donde tuvo cobertura las Escuelas de Campo (ECAs).

En los actos de entrega de certificados el director de SEDUCA, Rafael Díaz agradeció el apoyo que brindó la cooperación internacional de USDA y el IICA para lograr los resultados y alcances con las ECAs y motivó a los graduados a que continúen con la asistencia a los productores con el componente patio hogar.

Entre tanto el especialista del IICA, Marco Tulio Fortín, afirmó que las Escuelas de Campo son un verdadero proyecto de protección y extensión para los productores de las comunidades de influencia del proyecto.

RELACIONADAS

TODAS