INICIO  >   FEBRERO 2015: PRONAGRO PUBLICA INFORMACIÓN PARA PRODUCTORES SOBRE CADENAS AGROALIMENTARIAS

Pronagro publica información para productores sobre cadenas agroalimentarias

16 febrero de 2015

DSC00931

  • El material editado está disponible en las oficinas de Pronagro de la SAG.

 Un total de 6,592 boletines conteniendo información para los productores sobre las diferentes cadenas agroalimentarias del país, publicó en fecha reciente, el Programa Nacional de Desarrollo Agropecuario (Pronagro), dependencia de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

El objetivo de Pronagro,  es fortalecer las condiciones de competitividad de los diferentes actores organizados en cadenas agroalimentarias y de valor, también establecer alianzas públicas o privadas, diálogos e iniciativas.

La divulgación resume que son las cadenas agroalimentaria, contiene información sobre rubros como: tilapia, aguacate hass, palma africana, cacao, producción de alevines, pimienta gorda, piña  y caña.

Estas publicaciones que se presenta en trifolios contó con el apoyo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), en el marco del Programa Alimentos para el Progreso.

Las publicaciones de Pronagro, son de valor para la unidad de Agronegocios, adscrito a este programa el cual promueve la comercialización de productos agropecuarios de manera nacional e internacional con la participación de ferias, misiones, ruedas de negocios y plataformas comerciales. 

RELACIONADAS

TODAS