INICIO  >   OCTUBRE 2014: TODO UN ÉXITO SEGUNDA RECREOVÍA REALIZADA EN EL HATILLO

Todo un éxito segunda Recreovía realizada en El Hatillo

19 octubre de 2014

* Los  rostros de los presentes desbordaron de alegría al dar por iniciada la actividad.

Faltaban minutos para las ocho de la mañana y ya los niños, jóvenes  y adultos esperaban con ansias la instalación  de las Recreovías en el sector de El Hatillo impulsada por Juan Orlando Hernández,  Presidente de la República y organizadas por la Secretaría de Agricultura y Ganadería, SAG.

19.5 Oct 19 Oct


Sonrisas, aplausos, gritos y todo un conjunto de emociones fueron parte de este día al realizarse por segunda vez esta actividad en el sector, donde niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores se mostraron satisfechos con esta recreación que revive los valores familiares y espirituales.

Mientras el tiempo trascurría, los pobladores disfrutaron de juegos tradicionales, como el trompo, rombo, piñata, castillos inflable, el juego de la silla,  la pintura, el  baile, carreras, gimnasiada y saborearon una exquisita variedad de alimentos como ser leche, jugos, Hog Dog, palomitas, dulces, galletas, algodones, caritas felices, entre otros.

19.2 Oct 19.3 Oct



El ambiente se pinto seguro ya que durante las 4 horas de distracción se contó con la presencia de la Fuerza de Seguridad Nacional, quienes resguardaron el lugar con el fin de que las familias disfrutaran de un ambiente confiable y  atractivo para divertirse.

Al lugar se apersonó Jacobo Paz Bodden, Secretario de Agricultura y Ganadería en representación del Presidente, quien acompañado de su familia disfrutó de las diferentes recreaciones y se mostró satisfecho con la actividad, lo cual fomenta y ayuda a que las familias hondureñas tengan una Vida Mejor.

Como parte de esta iniciativa encomendada por Juan Orlando Hernández. Presidente de la República, la SAG ha integrado a todas sus dependencias, con recurso  humano para realizar con responsabilidad social esta actividad.

En esta ocasión le correspondió a los empleados del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (Senasa), la organización del evento.

19.1 Oct   19.4 Oct

 

 

RELACIONADAS

TODAS