INICIO  >   OCTUBRE 2014: ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN LA PRIMERA RECREOVÍA DE EL HATILLO

Alegría y diversión en la primera Recreovía de El Hatillo

13 octubre de 2014

Las payasitas  entretuvieron a los niños con dulces y caritas felices.

Pese a las condiciones del clima los jóvenes y niños  vecinos del Hatillo, llegaron al campo de fútbol del Instituto Desarrollo Sostenible donde se realizó la primera Recreovia organizada por la SAG, cumpliendo con las disposiciones de Juan Orlando Hernández, Presidente de la República.

Hoy las familias de las aldeas aledañas disfrutaron junto a sus hijos de juegos tradicionales como el trompo, la cuerda, saltadores, fútbolito, cuadro de Danza del Instituto Guillen Zelaya, así como de la percusión melodiosa de la marimba de la Fuerzas Armadas de Honduras.

También  se contó con el patrocinio acertado de empresas socialmente responsables como Cadeca a través de su línea pollo Rey, Cargill por medio de Pollo Norteño, empresa Sula quienes alegraron la mañana a los chiquitines con una exquisita degustación de alimentos.

Los habitantes que asistieron a la primera Recreovia de la colonia El Hatillo organizada por personal de las diferentes Direcciones, Unidades y servicios de  la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG) al ser consultados por la Unidad de Comunicación de esta Secretaria, se mostraron alegres y animados en participar de un evento que fortalece los valores familiares, de identidad nacional,  recreativos y espirituales para la familia hondureña.

Los jóvenes y niños que participaron en su mayoría son alumnos del colegio Desarrollo Sostenible y de las escuelas, Club de Leones, General Sotero Barahona y Manuel Bonilla quienes respondiendo a la promoción realizada durante la segunda semana de octubre por periodistas de la Unidad de Comunicación de la SAG.

Las actividades  se desarrollaron durante la RECREOVIA, en un ambiente seguro, con el apoyo de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional, (FUSINA).

13.5 Oct   13 Oct
     
13.1 Oct   13.2 Oct
     
13.3 Oct   13.4 Oct

RELACIONADAS

TODAS