INICIO  >   NOVIEMBRE 2014: TIEMPO DE PAZ, AMOR Y ESPERANZA

Tiempo de paz, amor y esperanza

29 noviembre de 2014

Marcha Navidad paz2

HONDURAS ESTÁ CAMBIANDO Y SE MERECE UN TIEMPO DE PAZ, AMOR Y ESPERANZA POR UNA VIDA MEJOR

La “Gran Marcha por una Navidad en Paz” se realizó este sábado en Tegucigalpa,  con la  participación de la población hondureña.

La iglesia evangélica, católica, sociedad civil y el pueblo se unieron un solo abrazó y  a una sola voz para clamar porque esta fiesta navideña y de fin de año reine el amor y el respeto a la vida humana.

Jóvenes, niños y adultos se congregaron desde la 1:00 de la tarde en el bulevar Suyapa de la capital del país.

El titular de la SAG, dijo que “todos tenemos la esperanza que las cosas van a mejorar en el país, cuando se siembra una semilla se siembra con fe y esperanza, lo mismo sucede con el país, queremos paz y que la violencia disminuya, tenemos que tener fe que la cosas van a ir mejorando, se tiene que entender que las cosas se pueden resolver de muchas formas menos con violencia”.

 La Gran Marcha por una Navidad en Paz,  tuvo como propósito promover la unidad familiar, y recuperar las costumbres y la solidaridad en esta época festiva, la misma, inició a las 2 de la tarde, y culminó cerca de las 4:30  con las palabras de agradecimiento de parte del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y la  participación del cantante hondureño, autor de la Sopa de Caracol, Pilo Tejeda

 

DSC00013

DSCF2418DSC00081DSC00053

RELACIONADAS

TODAS