INICIO  >   NOVIEMBRE 2014: FORTALECIENDO LAS FAMILIAS CON JUEGOS, DIVERSIÓN Y VALORES ESPIRITUALES

Fortaleciendo las familias con juegos, diversión y Valores espirituales

17 noviembre de 2014

IMG 20141116 WA029

Con un nutrido grupo de niños y adolescentes, la Recreovías que organiza la Secretaría de Agricultura y Ganadería, SAG, en El Hatillo, fue nuevamente un éxito, en esta ocasión  fue dirigida por el equipo de trabajo de la Unidad de Planeamiento y Evaluación de la Gestión. UPEG de la SAG,  quienes de una forma animada insertaron a las familias a participar de divertidos juegos tradicionales, cuentos infantiles y de historias Bíblicas.

 IMG 20141116 WA6

La jornada comenzó bajo un clima frío y para activarse los jovencitos jugaron a los encostalados, saltaron la cuerda, el trampolín, otros decidieron hacer competencia con trompos y futbolito.

 IMG 20141116 WA7

Kathy Zaldivar, Jefa de Recursos Humanos, expresó " estamos muy  contentos por la actividad, y  es bonito ver a los niños que vienen a disfrutar de un ambiente  sano y muy seguro, con mucha diversión, y a degustar de rica comida típica, también me complace ver el equipo de la SAG, muy  entusiasmado y preparados con los juegos”.

 IMG 20141116 WA5

Los organizadores de la UPEG, planificaron tener un barbero para que los niños de escasos recursos que se les dificulta cortarse su cabello lo pudieran hacer y  verse y sentirse más higiénicos y saludables, esto resultó un éxito, ya que muchos niños se realizaron los cortes de cabello de moda. 

 IMG 20141116 WA8

Antes de culminar  la actividad, los jóvenes adolescentes tuvieron la oportunidad de recibir una clase bíblica enfocada en el autoestima, lo que resultó muy emotivo porque ellos aprendieron a ver las cualidades de sus amigos y a ver las cosas positivas de ellos, cerrando de una manera muy integral, creando estos espacios no sólo de diversión sino también de rescate de valores Morales y Espirituales  en la niñez hondureña.

 IMG 20141116 WA031

 

RELACIONADAS

TODAS