INICIO  >   JULIO 2013: PRESIDENTE DE FEPALE REALIZA GIRA POR LA REGIÓN CENTROAMERICANA

Presidente de FEPALE realiza gira por la región Centroamericana

15 julio de 2013

El presidente de la federación panamericana de lechería, Bernardo Macaya se reunió con autoridades de la secretaria de agricultura y ganadería, FENAGH para intercambiar y visualizar acciones que se puedan desarrollar en conjunto para fortalecer la producción de leche y lácteos en el país.

“Honduras es un miembro que tiene una representación ideal y tiene integrado  a todos sus sectores, nosotros realizamos una visita personalizada a nuestros asociados para conocer cuáles son los puntos que necesitan fortalecer en el tema de producción de leche contamos con una red de información para trabajar con nuestros asociados” expresó el presidente de Fepale, Bernardo Macaya.

La sag ha impulsado acciones a través de la plataforma de ganadería sostenible y en zonas piloto donde se ha reportado un incremento del 64 por ciento en la producción de leche en comparación al año pasado.

“Nosotros a través de la plataforma de ganadería sostenible hemos  estado impulsando acciones para la reactivación del sector lechero en el país y en zonas piloto ya se reportan incrementos en la producción de leche en un 64 por ciento” expresó el vice ministro de ganadería, Juan Carlos Ordoñez.

La federación panamericana de la leche agrupa 22 países  del continente  que tiene como objetivo promover la integración del sector lácteo en la región.

RELACIONADAS

TODAS