INICIO  >   JULIO 2013: HONDURAS SEDE LA IV CONFERENCIA SOBRE ACEITE DE PALMA AFRICANA

Honduras sede la IV conferencia sobre aceite de palma africana

31 julio de 2013

Honduras desarrollará la IV  Conferencia Latino Americana de la Mesa de Redonda del Aceite de Palma Sostenible (RSPO),  del 6 al 8 de agosto del presente año, en el centro de convenciones Club Hondureño Árabe, en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El evento  es organizado por la Secretaría de Agricultura y Ganadería, SAG, a través de la Cadena de Palma Africana del Programa Nacional Agroalimentario, PRONAGRO, y   la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria, DICTA.

Además, el evento es realizado por  el sector palmero hondureño, y con el apoyo de la Fundación Nacional para el Desarrollo Rural, FUNDER, WWF, SNV y Solidaridad Network.

La IV Conferencia del RSPO está dirigida a investigadores, técnicos, inversionistas, empresarios y a productores del sector palmero, se contará con la participación  de conferencistas de la región latinoamericana que influye en el proceso de palma desde su siembra hasta la venta del producto procesado.

Se ofrecerá  a participantes, charlas magistrales, trabajos de investigación, experiencias de empresas, giras técnicas y avances en el proceso de certificación RSPO de países palmeros,  además de una Expo palma, en la cual las empresas expositoras mostrarán sus productos y servicios.

El RSPO, se ha realizado en Colombia, Brasil y Ecuador y este año corresponde a Honduras ser la sede de la cuarta conferencia de la mesa redonda del Aceite de Palma Sostenible  para dar a conocer sobre la producción de aceite de forma responsable con la naturaleza, el ambiente y el entorno social.

Para más información consulte en la página www.rspo2013.com

RELACIONADAS

TODAS